SNTI Official Sponsors of CB GRANADA

person Posted By: SNTI list In: Blog SNTI On: comment Comments: 0 visibility Views: 305

SNTI es patrocinador oficial de la Fundación CB Granada para la temporada 2020-21. La empresa colabora así con el equipo, proporcionando el material de alimentación y complementación nutricional a los miembros del equipo granadino.

“Para una empresa como la nuestra, de ámbito internacional, y con alma granadina, no podíamos dejar pasar la oportunidad de unirnos a nuestro equipo de Granada, al que prestamos nuestro apoyo incondicional y nuestra experiencia en el mundo de la alimentación deportiva. Los jugadores que componen el primer equipo son deportistas de élite, que cuidan su alimentación al milímetro. Y en eso, SNTI es especialista, en proveer al equipo los suplementos nutricionales de las mejores marcas norteamericanas como Dymatize, HFX & Nutrabolics®, junto a nuestras propias marcas, bajo los máximos estándares de calidad ISO22000 & GMP. Confiamos en que nuestra pequeña aportación sirva de apoyo para llevar al equipo a lo más alto.”

 

Muy agradecidos a la directiva del equipo por este acuerdo qe esperamos haga sacar lo mejor al equipo.

Sunday Monday Tuesday Wednesday Thursday Friday Saturday January February March April May June July August September October November December